domingo, 15 de mayo de 2016

Book Tag "The Name Game"

¡Hola chic@s! Hacía DEMASIADO tiempo que no escribía en el blog (culpa de los exámenes) y bueno, para variar un poco hoy os traigo un nuevo Book Tag. Se trata de un tag en el que hay que buscar libros que contengan las letras de tu nombre. Yo voy a utilizar el mío (Arturo) para que así podáis ver como va.


Cazadores de Sombras. 

Ciudad de las Almas Perdidas


Es cierto que todavía voy por el segundo, pero quería elegir este libro para que estuviera dentro del tag. 


Pokémon. Rojo, Verde y Azul 1


Para cambiar un poco con la tradición de poner libros, voy a poner un manga, que a mi me encantó, y a cualquier persona que le haya gustado Pokémon cuando era pequeñ@, se lo recomiendo sin duda. Actualmente ya han sacado 6 tomo más jeje.



Las Crónicas de Narnia. La travesía del viajero del Alba


No sabía que libro poner que tuviera una palabra específica con T, y entonces decidí poner este libro. No quiero compararlo con la película, pero alomejor hay libros de las Crónicas de Narnia que me podrían gustar más.


El Último Rebaño


Una de mis últimas lecturas que me ha enganchado tanto, la verdad.






Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Que decir de Harry Potter, y mas del último libro.





¿Quién se ha 

llevado mi queso?


Este es un pequeño libro para reflexionar, el cual solo me lo he leído un poco por encima, y lo tengo pendiente de leer.





















Hasta aquí el Book Tag. ¿Os ha gustado? Ponérmelo en los comentarios :)

Arturo

5 comentarios:

  1. "Quién se ha llevado mi queso" nos lo mandaron en clase, es cierto que hace reflexionar mucho y está muy interesante. ¡Y los mangas de pokemon! Tengo ganas de leerlos pero aún no ha caído ninguno... ya pecaré, ya.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, ahora mismo me paso y te sigo. Los mangas de Pokémon están genial, y cada vez sacan más jeje...
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag, muy original :) un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tag
    Amo ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Ya te sigo por aqui y no solo por twitter me quedo en tu morada y nos comenatamos ¿te parece?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Te escribo desde El Panteón de las Letras (http://elpanteondelasletras.blogspot.com.es/) para comunicarte que ya te sigo y que para mí sería un placer que me siguieras de vuelta. He sabido de ti a través de la iniciativa Seamos Seguidores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar